AVENTURAS Y DESVENTURAS DE LOS ALIMENTOS QUE CAMBIARON EL MUNDO

0
176

 

AVENTURAS Y DESVENTURAS DE LOS ALIMENTOS QUE CAMBIARON EL MUNDO

Ya tenemos a la venta este curioso y divertido libro sobre nuestros principales alimentos y lo que su descubrimiento hizo que cambiáramos todos: gentes, costumbres….

Os copio la contraportada del libro en la que aparece parte del prólogo (Aina S. Erice), donde describe muy bien lo que podéis encontrar en él.

“Cada vez que te comes una galleta, ahí están escondidas un montón de aventuras, sin las cuales nuestras meriendas serían aburridísimas. No tendríamos pepitas de chocolate, porque el cacao no habría cruzado el océano desde su América natal. No tendríamos vainilla para darle ese gustito tan rico – ni aceite, ¡ni harina!

 

 

 

 

 

 

Cada galleta, cada ensalada y cada macedonia son un pequeño libro de maravillas: Los ingredientes son capítulos en una increíble historia llena de viajes, robos, conquistas, grandes casualidades, gran valentía e ingenio. Y sorpresas, muchísimas sorpresas.

Lo más divertido es que, cuando empiezas a conocer estas historias y se las cuentas a los demás, los dejas siempre con la boca abierta. 

(…)

Ahora,  la gran noticia… y es que  estás de suerte: ¡Tienes al libro perfecto entre tus manos!

 

 

Flavia Zorrilla (Ilustradora)
Teresa Benéitez (Autora)

 

 

 

 

 

 

 

Teresa te contará las andanzas de quince plantas que seguro que conoces, pero cuyas aventuras y desventuras te asombrarán, te divertirán, te darán ganas de contarlo a tus amigos para dejarles los ojos como platos.

Y comerse una galleta ya nunca volverá a ser igual”

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

2 × tres =