¡¡ COMENZAMOS !! – DIDACTECBLOG

0
606


DidactecBlog, junto con las redes sociales mas habituales, complementa los canales de comunicación de DidactecShop.com

En este blog, dispondrás de un conjunto de opiniones, ensayos y experiencias sobre sus diferentes apartados: juguetería (educativa, tradicional y juegos de mesa), librería infantil (autores, editoriales, nuevos títulos…), educación, entrevistas (fabricantes, autores, …), planes y actividades para el desarrollo de los pequeños, así como el conjunto de ofertas y promociones de nuestra tienda on line DidactecShop.com

Está abierto a múltiples opiniones y desarrollo de noticias, tanto por personas de Didactec! como por diferentes colaboraciones, entre las que contamos con especialistas en juegos de mesa, juegos didácticos, escritores, ilustradores, pedagogos y si te apetece….. también tú, por qué no.

El blog nace con la intención de desarrollar una publicación en la que el análisis de los diferentes productos resulte absolutamente sincera ya que nos mueve únicamente el objetivo de garantizar al niño, a los padres y a los educadores, una percepción de las características de estos, desembalaje, funcionamiento y aplicaciones de los mismos si son juguetes y una puesta al día relativa a todo lo que va apareciendo en el mercado del libro infantil y juvenil, temáticas, editoriales, autores, etc.

Al apartado educación le daremos gran importancia, la que obviamente merece, desarrollando el análisis e información sobre los sistemas, los mas novedosos, los de siempre, técnicas educativas y todo lo que bajo este paraguas, seguro, será de tu interés.

Os ofreceremos noticas sobre actividades infantiles que se estén desarrollando en ese momento, siempre con el denominador común del juego, la lectura y la educación.

Realizaremos entrevistas a diferentes personas que tendrán mucho que aportar en cualquiera de los campos que tratamos.

Si eres un profesional o tienes inquietudes sobre la docencia, la educación, las ludotecas, actividades al aire libre, la psicología infantil o te encanta la literatura para los peques, sin duda, este es tu espacio.

Y sobre todo, estaremos encantados, que a vosotros los padres, os resulte de utilidad.

Si practicas como blogger de cualquiera de estos temas, también nos gustaría colaborar contigo en todo aquello que podamos.

NUESTRO MEJOR DESEO, QUEREMOS QUE SEA UN BLOG PARA TODOS.

Nuestra intención es que en un tiempo breve, el blog este repleto de información interesantísima sobre todos estos temas que nos apasionan.

Si os apetece acompañarnos en este fantástico viaje, colaborando o siguiéndonos, estaremos encantados.

¡BIENVENIDOS!

No hay comentarios

Dejar una respuesta

ocho − 7 =