DRESS YOUR DOLL, viste a tu muñeca preferida

0
743

Pop+Box

La historia de DressYourDoll es tan reciente como exitosa, se puso en marcha en 2.009 por 3 mujeres entusiastas.
Lena De Swert y Els Van Houtven, madre e hija, y Rosalinde Heerkens, utilizaron sus experiencias profesionales anteriores combinadas, impresión textil y patronaje y moda respectivamente, para de ese modo, desarrollar un concepto único: DressYourDoll.

Nos comentan:
“Nuestro objetivo, es permitir a los niños de la era digital el redescubrir la diversión y posibilidades inherentes en un pedazo de tela, tijeras, aguja e hilo”…. creemos que con creatividad, un poco de paciencia, las habilidades motoras finas, coordinación izquierda / derecha….. se puede desarrollar una lúdica, divertida y desafiante experiencia.
También creemos que los juguetes deben hacerse responsable y respetuosamente. Nuestros tejidos están hechos de botellas de PET reciclado, casi todos nuestros productos (con la excepción de la cesta de costura y las tijeras de tela) se hacen en Europa a precios justos, en las pequeñas empresas.
Es nuestra humilde contribución a una economía justa, con respeto por el planeta.

_MG_1954 _MG_1972 _MG_9143

Su sistema, se compone de un estupendo maniquí para confeccionar sobre él, tiene medidas semejantes a las muñecas mas habituales, una fantástica colección de vestidos para cortar y coser con múltiples vestimentas de todas las épocas y usos y como accesorios unas preciosas tijeras de seguridad y un romántico costurero forrado en tela donde podemos guardar todos nuestros útiles de costura.

sewing basket open

Para facilitar las cosas, los vestidos están catalogados por dificultad de 1 a 4 “tijeras”.

Anímate a confeccionar diferentes vestidos para tus muñecas, para las diferentes ocasiones o profesiones, vestidos de día o de noche, de época o actuales, elegantes o desenfados, te encantara esta manualidad.

Los tienes disponibles en DidactecShop y en tienda

No hay comentarios

Dejar una respuesta

15 − 9 =