¿JO…CUÁNTO QUEDA?…DESAFIATE A TI MISMO

0
203

JUEGOS DE LÓGICA  UN SOLO JUGADOR, PARA TODOS LOS GUSTOS Y CON DIFERENTES NIVELES DE DIFICULTAD, ¡BUSCA EL TUYO!

En Didactec, contamos con una amplia variedad de juegos de lógica con interesantes retos que se van complicando en cada nivel y con los que podrás pasar tus ratos de ocio, matar el tiempo en los largos viajes o esperas…etc.

Os presentamos una selección de ellos, elegir uno…¡no es tarea fácil!

  • PINGÜINOS POOL PARTY: Utiliza tu cerebro para mantener a los pingüinos de fiesta con este nuevo y excitante juego en 3D que incluye 60 desafíos. Para jugar coloca a los pingüinos en el tablero de juego como se muestra en cada desafío y luego encaja las piezas de hielo a su alrededor.

  • CAZAFANTASMAS: ¿Alguna vez te has preguntado que hacen los fantasmas en una casa encantada?, juega a cazafantasmas y utiliza tu cerebro  para ganar, ilumina a todos los fantasmas en cada desafío colocando las piezas del puzzle correctamente. 60 desafíos que harán pasar un rato escalofriante a niños y adultos.

  • TEMPLE CONNECTION: Construye carreteras y puentes para conectar los templos, ¿puedes resolver este antiguo misterio y colocar las carreteras y los puentes correctamente en el tablero para crear caminos que conecten los templos?. Averigua que piso del templo tienes que conectar y que piezas del puzzle necesitas para resolver los 80 desafíos.

  • JUMPIN: Ayuda a los conejos a saltar y esconderse. ¿Puedes ayudar a los conejos a saltar a un sitio seguro?, utiliza otros conejos, las setas y los zorros para saltar por el tablero y esconder a los conejos en los agujeros. Un gran juego compacto que incluye 60 desafíos y una caja con tapa, ideal para viajes.

  • DINOSAURIOS, ISLAS MISTERIOSAS: ¡Utiliza tu cerebro para crear un mundo jurásico!, Dinosaurios: Islas misteriosas es un excitante juego de encajar formas que te reta a mantener a los dinosaurios carnívoros alejados de los herviboros. Completa los 80 desafíos colocando las islas en el tablero según te indique…pero asegúrate que los amables dinosaurios verdes están separados de los T-Rex rojos.

  • ANTI-VIRUS MUTATION: ¿Puedes librarte del virus rojo?, anti-virus mutation desafía a los jugadores a deslizar todas las piezas de colores por el tablero para dejar un camino libre que permita sacar el virus rojo a través de la apertura. Con 60 desafíos y una caja para guardarlo, es un perfecto juego de viaje.

  • TILT: ¡Inclina y deslízate hacia el éxito en este desafío con múltiples retos!. Antes de empezar elige una carta de reto y sitúa los bloqueadores y las fichas deslizantes en el tablero como se indica. Inclina el tablero para que las fichas verdes caigan en el agujero del centro, dejando las azules en el tablero. Necesitarás pensar con cuidado y tener una mente equilibrada para jugar a este juego ¡de pura estrategia!, 40 cartas de reto con cuatro niveles de juego, ¡a divertirse!

  • RUSHHOUR: ¡Escapa del terrible tráfico con tu coche rojo! Elige una carta y coloca los coches y camiones en el tablero como se indica. Desliza los coches y camiones que lo bloquean y apártalos para despejar el camino. Haz que el coche rojo salga del atasco. ¡Has ganado!. 40 cartas de juego, cuatro niveles, con bolsa de viaje. Y también la edición de luxe con 60 retos.

 

 

 

 

 

 

  • LASER MAZE: ¡Parece magia, pero necesitarás la ciencia y tu mente para dirigir el rayo por estos desafiantes laberintos!. Elige una carta de reto y coloca las piezas en el tablero como se indica. Determina donde añadir las piezas extras para que el rayo alcance el objetivo. Activa el láser, ilumina el objetivo y ¡ has ganado!, 60 retos, cuatro niveles de  juego.

  • UTOPIA: La cuidad del futuro, el objetivo es colocar todos los edificios en el sitio correcto que cada desafío plantea, ¡ten cuidado si te equivocas llamarán al equipo de derribos!, libro de desafíos con 50 retos. La fase 1 similares a un sudoku. La fase 2 es más difícil y requiere más lógica. Los retos van de menos a más.

  • CIRCUIT MAZE: Estos 60 retos complejos e inteligentes ofrecen horas de diversión electrizante a la vez que enseñan como funcionan realmente los circuitos. Tu objetivo es construir un circuito eléctrico de verdad que encienda las piezas con LED. Elige una carta de reto y prepara el tablero como se indica. Determina donde añadir las piezas indicadas en el tablero. Coloca las piezas para que las piezas con LED se enciendan y ¡habrás ganado!.

 

 

 

 

 

 

 

  • GRAVITI MAZE: Este laberinto lógico activado por la ley de la gravedad pondrá seguro a prueba tus habilidades en razonamiento y percepción visual. El objetivo es construir un camino entre las torres para hacer que la canica llegue a la torre objetivo roja. Elige una carta de reto y coloca las torres en el tablero como se indica.Ahora determina donde poner las torres adicionales en el tablero, coloca las torres de manera que la canica caiga desde la posición inicial, pase por todas las torres y termine en la torre objetivo.¡ Lo conseguiste!

  • PENGUINS PARADE: Sitúa todas las piezas del puzzle en el tablero del juego para que los 4 pingüinos estén en una linea horizontal, vertical o diagonal.Formato cuaderno magnético de viaje.

  • BRAIN CHEESER: Encaja el queso alrededor de los ratones, ¿qué te parece fácil?, ¡a ver si consigues formar las 48 lonchas, agujeros incluidos!. Formato cuaderno magnético de viaje.

  • IQ PUZZLER: Encaja todas las piezas primero en plano, luego en el plano inclinado y ¡Atrévete con las piramides!, 120 retos con tres niveles de dificultad.

  • IQ FOCUS: Que no te sobre ni una pieza, concéntrate en el cuadrado central para resolver los 120 retos que te propone.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

2 × 5 =