LIBROS PARA LOS QUE AMAN LOS LIBROS

0
307

LO QUE NUESTROS CHIC@S QUIEREN LEER

Al igual que la editorial Maeva, en Didactec estamos convencidos de que todos somos lectores en potencia, solo tenemos que descubrir la lectura que nos gusta, esa que nos entretiene, nos engancha, nos hace soñar, pensar, creer, reír, llorar….lo que en cada momento buscamos y siempre disfrutar.

En Maeva young apuestan por la lectura, para convertirnos en personas más inteligentes, más felices, más justas y más compasivas. Para lograrlo debemos conseguir que nuestros niños y jóvenes lean. Ellos han hecho su parte creando una serie de libros que han sido elegidos por un equipo de pequeños lectores que han puesto sus opiniones y criterios para enseñarnos lo que les gusta leer y la selección es fantástica.

Nuestra parte es ponerlos a vuestra disposición en nuestra tienda, y aquí los tenemos,  para que si podéis, porque no es tarea fácil, elijáis el que más os guste, son todos tan especiales….

Ya disponemos de los siguientes títulos:

  • DEBAJO DE LA TIERRA, DEBAJO DEL AGUA, Las palabras se quedan cortas para describir este libro, imagínate que pudiéramos coger el globo terráqueo y partirlo en dos para ver que encontramos ahí dentro. Pues ellos lo han hecho, por un lado viajamos  escarbando por la tierra y descubriendo cosas asombrosas hasta llegar al mismo núcleo de la tierra y desde ahí empezamos a  emerger desde las profundidades del mar, hasta llegar a la superficie, mientras divisamos todo lo que ocultan nuestros mares y océanos.Un fantástico libro para conocer los secretos del mundo subterráneo y también los secretos del mundo submarino.

 

  • UN MUNDO ASOMBROSO, este libro de gran formato recoge una larga serie de datos esenciales, desde la notación musical o los abecedarios, hasta el ojo humano o las mareas.Una obra que divertirá a las mentes más científicas e intrigará a los lectores más curiosos.

  • LA LINEA DEL TIEMPO, un viaje ilustrado por la historia, desde el big bang a la amenaza del cambio climático, este libro es un recorrido por la historia de nuestro planeta. En sus brillantes y divertidas ilustraciones, Peter Goes plantea conexiones y paralelismos inesperados. ¡Déjate sorprender!

  • ATLAS DEL MUNDO, un maravilloso libro ilustrado para lectores inquietos y curiosos, con más de diez premios internacionales y con más de tres millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Un insólito viaje por las mil curiosidades y maravillas del mundo. 55 mapas a doble página de 46 países y 6 continentes. Más de 4000 minuciosas miniaturas, de las más altas montañas a los insectos más pequeños.

  •  LIBRO DE ACTIVIDADES, Atlas del Mundo,36 aventuras llenas de juegos y pasatiempos para explorar el mundo con un lápiz.
  • MONUMENTAL, Récords y maravillas de la arquitectura, un atlas único e impresionante que aplaude el talento humano a través de las construcciones más singulares de todos los tiempos:5 continentes, 80 países, 1 millón de datos.

  • ABEJAS, Asómbrate, déjate llevar y disfruta con este libro, el más increíble que se haya hecho nunca sobre las abejas. Su autor, Piotr Socha, uno de los ilustradores más prestigiosos de Polonia, conoce bien a estos interesantes insectos, ya que creció entre ellos.

Son libros preciosos para hacer un bonito regalo, ven  y reserva el tuyo,  ó… ¿por qué no?, ¡para regalarse uno!

 Lo dicho, venir a verlos y si podéis, ¡elegir el vuestro!

Celia

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dieciseis + cuatro =