PLASTILINA INTELIGENTE, ELIGE LA TUYA

0
420

PLASTILINA INTELIGENTE, ELIGE LA TUYA (fluorescente, fotocrómica, magnética, eléctrica…)

¿Por qué se llama inteligente?

Según la presión que recibe actúa de una manera u otra. Cuanto mayor es la fuerza que actúa sobre ella más fuerte se comporta y más se adapta a la presión que recibe. Es decir, si la manejamos con delicadeza estará más suave, flexible y moldeable y si, por el contrario, la presionamos con fuerza nos costará más de moldear. Es por eso, su nombre inteligente.

La colección de plastilina inteligente está compuesta por diferentes gamas de colores y propiedades complementarias (fluorescente, fotocrómica, magnética, eléctrica…)

Cada lata contiene  80 gramos de plastilina inteligente dentro de una preciosa caja metálica.

La plastilina inteligente es el nuevo concepto de la plastilina tradicional. La  nueva versión de la plastilina pensada ara el siglo XXI. Ha evolucionado para convertirse en un juguetes sensacional, seguro, divertido y útil para todas las edades.Es la preferida, por los niños, por las familias, profesores, maestros, pedagogos, terapeutas y deportistas.Creada, fabricada y producida íntegramente en EEUU.

La palstilina inteligente anima a una divertida y saludable interacción adulto-niño, ya que permite jugar fomentando la imaginación, creatividad, concentración, la diversión, incluso hacer ejercicios de coordinación ya que se puede hacer botar.

También es perfecta para combatir el estrés, la tensión, la agresividad, el reuma e incluso fobias como la aviofobia (ya que está permitida llevar como equipaje de mano en el avión). Es ideal para utilizar en sesiones y ejercicios de rehabilitación por su textura y comportamiento que benefician la formación de las habilidades motoras así como fortalecer la musculatura y mejorar la circulación.

Con  plastilina inteligente te divertirás infinitamente sin tener nunca la sensación desagradable en las manos, ya que no deja las manos grasientas, ni olorosas. Y lo mejor de todo, puedes utilizarla donde quieras, pues no ensucia, ni deja manchas, ni marcas en muebles, paredes, cristales, espejos, papel…ni se engancha en ninguna superficie.

Y con tranquilidad y total seguridad, ya que no es tóxica. Sin alergias. Sin gluten. No se seca. Físicamente la plastilina inteligente es una masa hecha a base de siliconas, no a base de arcilla, tierra o derivados del petroleo como otros productos de modelar, es por este motivo por el que nunca se seca, y siempre vuelve a su estado natural. Cumple con todas las normativas europeas y ha pasado todas las pruebas de controles de juguetes. Además, al no contener látex ni compuestos de trigo, es segura y perfecta para personas celíacas o alérgicas a la lactosa.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

quince − tres =