RADIO FLAYER, el sabor de lo clasico

0
4555

radioflyerDesde 1917 Radio Flyer sigue siendo un clásico icono americano. Desde sus humildes inicios, Radio Flayer se ha redescubierto en cada nueva generación, creando un legado de productos que continúan iluminando incontables viajes imaginativos.
Su belleza y sencillez invita a la maravilla de la niñez.
Es el n1 en USA, Radio Flayer es la ilusión que se le atribuye a los juguetes de calidad seguros, con esa chispa de imaginación que inspira y aporta al juego activo.
El color rojo y el estilo retro son típicos de esta marca única.
El clásico Red Dagon es una “estrella” utilizada en muchas películas como “Over the Hedge”, “Kindergarten Cop” o “Dennis”…. entre otras.

Entre su amplia gama se encuentran:

93BA-2RANGER WAGON, Es el carro clásico en USA para niños a partir de 2 años.
Cuerpo de acero sin bordes, cinturón de seguridad, respaldo y el mango se pliega para un fácil almacenaje, el radio de giro esta controlado y las ruedas son silenciosas.

 

433A-1

CLASSIC RED DUAL DECK TRICYCLE
Es para niños de 2 a 5 años.
Estilo clásico de robusta estructura metálica, cintas colgantes en el manillar al más puro estilo USA, manillar, guardabarros y timbres cromados excelentemente, control del radio de giro y asiento ajustable de 39 a 45 cm medidos sobre el suelo.
Ademas dispone de una plataforma trasera para llevar al hermano pequeño.

 

474-2DELUXE BIG FLYER
Para niños de 3 a 7 años.
Gran realismo de chopper de estilo retro, gran adherencia en las ruedas, es de construcción muy resistente en material plástico y metal, manillar cromado y ademas, la posición del asiento es ajustable.

 

 

20SCOOT ABOUT
Para niños de 1 a 3 años.
Clásico estilo retro de paseo con robusta estructura metálica, el asiento es ajustable de 23 a 28 cms. sobre el suelo, dispone de parachoques delantero, la anchura de sus ejes garantiza la máxima estabilidad, ruedas silenciosas y manillar con cintas al estilo USA.

 

534A-2MY 1ER SCOOTER SPORT
Para niños a partir de 3 años.
Esta diseñado para los pilotos principiantes en desarrollo del equilibrio y la coordinación de movimientos, la base es super ancha para una mayor estabilidad.
Al disponer de 2 ruedas delanteras el equilibrio esta garantizado.
Dispone de freno de pie fácil de usar, el niño dispone de mayor control del juego.

 

Captura de pantalla 2015-08-24 a las 20.17.14GLIDE & GO BALANCE BIKE
Para niños de 2 a 5 años.
Bicicleta sin pedales para que los niños se centren en el equilibrio, los neumáticos tienen un excelente agarre al suelo, su bastidor robusto en acero ligero garantiza una mayor durabilidad, como asiento ajustable que crece con el niño.

Estos modelos y la gama al completo de Radio Flayer, la tienes disponible en didactecshop.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta

20 − 1 =