SPEED CUPS – El juego del verano

0
2764

SPEED CUPS es el juego revelación del año.

Pon a prueba tu rapidez y reflejos, pasaras ratos desternillantes.

Fantástico para pasar ratos muy divertidos poniendo a prueba tu rapidez y reflejos, en familia y con tus amigos.

El juego ha sido recomendado por el jurado del Spiel des Jahres (los Óscar de los juegos de mesa) y en España, ya está siendo todo un éxito.

Es muy sencillo, pero a la vez super divertido, esto hace que sea apto para toda la familia independientemente de la edad de los jugadores.

Su autor, Haim Shafir, responsable de juegos de éxito internacional como Halli Galli, sabe cómo “enganchar” a los jugadores alrededor de una mesa… Una idea sencilla, un timbre y ¡todos a jugar!.

La blogosfera de juegos de mesa también se ha hecho eco de la llegada de este juego a nuestro país. Éstos son algunos de sus comentarios:

Nube de juguetes: “Divertido y frenético, requiere reflejos, destreza y concentración, pero sobre todo requiere buen humor, porque el entretenimiento está garantizado”.
The Black Meeple: “Tengo que tenerlo. Sí o sí. (…) Un juego sencillo, vistoso, ágil y sobre todo divertido que estoy convencido lo va a petar el próximo curso en casa y en los coles”.
Último Turno: “Uno de los bombazos familiares que pueden hacer pasar muchos buenos ratos en este verano”.
Las Tierras de Narghai: “Con unas de las reglas más simples pero efectivas que recuerdo”.

Y de verdad que es sencillo su funcionamiento, contamos con 24 cartas, 20 cubiletes de colores, 1 timbre y las reglas de juego.

Cada jugador (valido de 2 a 4) recibe 5 cubiletes, uno de cada color, y colocamos el bloque de cartas y el timbre en el centro, ya esta listo, podemos comenzar.

Descubrimos la primera carta y observamos la secuencia de colores que indica, ¿quien será el mas rápido colocando sus cubiletes en el orden correcto?.

¿Que pajaro está arriba del árbol y cual debajo?, ¿los has colocado bien? ¡Pues corre a tocar el timbre!, el jugador más rápido ganara la partida.

Ya lo tienes disponible en Didactec de Castro Urdiales, corre a por él.

 

309Speed-Cups-comosejuegajpg

No hay comentarios

Dejar una respuesta

7 + 8 =