EL VERANO ES PARA JUGAR Y DISFRUTAR

0
232

LOS MEJORES JUEGOS PARA DISFRUTAR ESTE VERANO, VAYAS DONDE VAYAS

Hoy os proponemos una lista de algunos de nuestros mejores juegos para disfrutar también en verano y en cualquier entorno, ya que son juegos muy fáciles de llevar, de jugar y que entretendrán a grandes y peques en el tiempo de ocio y descanso, playa, piscina, montaña…., vamos a ello.

  • Abejitas zum, zum. Juego de memoria, velocidad, coordinación y siempre..diversión. No pierdas de vista a estas traviesas abejitas. A partir de 2 años.
  • Balance Beans, divertido juego de equilibrio, cada reto acertado habrás resuelto una ecuación sin darte cuenta, porque…!! las matemáticas también son divertidas!!. A partir de 5 años
  • 10 Cerditos, juego de cartas, agilidad y calculo mental, ¡no te pases de 10 cerditos!!. A partir de 6 años. 
  • Copy or not copy, observación, rapidez, memoria…un fantástico juego siempre listo para llevar, y buscar siempre el original. A partir de 6 años.
  • ¡¡Cobardes!!, juego de cartas de batallas rápidas a dos, hazte con el reino antes que tu contrincante, los cortesanos te prestarán su ayuda pero ya veremos los villanos. Fácil de jugar y de llevar, rápido y divertido. A partir de 8 años.
  • Dobble, ¿qué deciros del dobble?, nuestro nº1 en ventas, juego de observación, rapidez, coordinación ojo-mano, vocabulario, fácil de llevar y casi casi, para todos los públicos. A partir de 6 años.
  • Fast Flip, juego de reconocimiento y reacción. Sé el primero en encontrar la coincidencia correcta entre dos cartas. Ideal para transportar y para juagar todos juntos. A partir de 6 años.
  • Fantasma Blitz, juego de reacción tan rápido como el rayo. Cartas, objetos y sé el primero en identificar el correcto. Para mentes despiertas a partir de 8 años.
  • Halli Galli , ¡da la campanada!, así de fácil se juega a este famoso juego de rapidez: un timbre en mitad de la mesa, un montón de cartas para cada jugador y en cuanto salgan exactamente cinco frutas del mismo tipo, ¡a por el timbre!, ganará el más rápido. A partir de 6 años.
  • Jungle Speed, te atrapará, ¿eres intrépid@, rápid@ y tienes buen ojo?, mira bien las cartas de tus adversarios, encuentra el símbolo idéntico al tuyo, apodérate del Tótem y ¡deshazte de tus cartas!. Cuando no tengas más, habrás ganado. A partir de 7 años.
  • Letra a letra, una carrera para desenredar palabras, gira una carta, sé el primero en leer la palabra, quien consiga más cartas será el ganador. A partir de 10Años.
  • Math Dice Jr., Es el juego perfecto para practicar el calculo mental, Lanza el dado de 12 caras para marcar el numero objetivo. Luego lanza los 5 dados de colores. Usando sumas y/o restas, combina los valores de los dados para alcanzar el número objetivo. Mueve un espacio en el marcador por cada dado que hayas utilizado en tus cálculos,  el primero en llegar a la linea de meta, ganará. A partir de 6 años.
  • Palabrea, Activa tu mente y busca en cada categoría ( personaje famoso, comida, planta o flor, país, ciudad, película o serie, profesión, nombre) palabras que empiecen por la letra señalada. El más rápido vencerá.A partir de 6 años.
  • 5 Pepinos, juego ligero de cartas en el que iremos jugando bazas de cartas que debemos evitar llevarnos, pues conforme los jugadores consiguen cinco pepinos, ¡son eliminados! hasta que solo queda uno.
  • Splash!, vertiginoso juego de habilidad de 2 a 6 jugadores, con este juego descubrirás si eres más hábil con tus dedos o con tu mente. hay que construir una torre, pieza por pieza, haciendo que coincida su forma o color. El objetivo es ser más listo que tus oponentes dándoles piezas que derriben la torre. A partir de 6 años.
  • Story Cubes, clásico, viajes, acciones,  fantasía. De uno en uno o mezclados, estos dados de historias, en combinación con esas mentes despiertas, crearán las historias más originales jamás contadas. A partir de 6 años.
  • Speed Cups, cada jugador tiene 5 cubiletes de colores y compite por lograr hacer la secuencia de colores lo más rápido posible, el que primero lo logra toca el timbre, y si está bien hecho, se lleva la carta. El que más cartas consiga ganará. A partir de 6 años.
  • Times Up, para ganar no  hace falta saber mucho, solo echarle imaginación, inspiración y picardía. Solo tienes 30 segundos para hacer adivinar a tus compañeros personajes reales o ficticios, empieza por describirlos sin nombrarlos, luego usa solo una palabra, y para terminar haz mímica, pero todo en 30 segundos. Risas garantizadas. A partir de 12 años.
  • Toma 6, Se empieza con una mano de 10 cartas y en cada ronda todos los jugadores a la vez, tienen que jugar una. Las cartas se colocarán en un orden imprevisible en las cuatro filas que hay en la mesa, siguiendo el mecanismo del juego. El que ponga la sexta carta de la fila se llevará las cinco anteriores con todos sus puntos negativos. Más divertido cuantas más personas juegan. A partir de 8 años.
  • Virus, el juego de cartas más contagioso, enfréntate a la pandemia y compite por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano. Órganos, virus, vacunas, trasplantes, infecciones…un juego vertiginoso y divertido.Hemos hecho una selección de 20 juegos que os harán el tiempo estival más fácil y divertido, pero hay muuuchos más.

Ahora os dejo lo más difícil, elegir los que más os gusten, ven a vernos y te           ayudamos o visita nuestra tienda on-line, www.Didactecshop.com.

Celia

 


No hay comentarios

Dejar una respuesta

4 − 4 =